Los mejores signos para contarles un secreto

El horóscopo te ayuda a proteger tus intimidades

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Por qué Tauro, Leo y Cáncer son los mejores signos para contarles un secreto

Si necesitas desahogarte con alguien, si sientes que vas a explotar como no confieses eso que lleva tanto tiempo dando vueltas por tu cabeza, si quieres abrirte con alguien… nunca lo hagas con signos como Géminis, Libra o Acuario. Ellos son tan espontáneos e inconsistentes que podrían contarlo en cualquier momento. Mejor, busca a alguno de los siguientes signos. A ellos se les da muy bien proteger tus intimidades. Estos son los mejores signos para contarles un secreto: ¡Shhh!

Por qué Tauro, Leo y Cáncer son los mejores signos para contarles un secreto

+ Tauro. Sin duda, Tauro es uno de los mejores signos guardando un secreto. En primer lugar, es discreto y callado, por lo que no suele sentir la necesidad de hablar por hablar. Este signo de tierra suele pensar antes de abrir la boca para no equivocarse con lo que dice. El razonamiento y la lógica suelen predominar en su forma de ser, por encima de la espontaneidad o la impulsividad. Por otro lado, los Tauro son muy serenos, por lo que no se les suelen escapar los secretos que otras personas les cuentan.

Una de las claves por las que los Tauro no suelen contar los secretos que les confiesan es que se les acaban olvidando. Este signo se carga con tantas responsabilidades, sobre todo en lo que se refiere con el mundo laboral, que su cabeza está tan llena de información que se le suele ir olvidando.

+ Leo. Para los Leo la fidelidad es una de las cualidades más valoradas en una persona. Quieren que aquellos que les rodean sean honestos, pero también se lo exigen a ellos mismos. Este signo del zodiaco considera que ser fiel afecta a todos los aspectos de la vida: a la pareja, pero también a las amistades.

Por eso, cuando un amigo le cuenta algo a un Leo, este evitará hacerlo público. Pero debes tener en cuenta que nunca está de más recordarle que no quieres que se lo cuente a nadie, ya que se trata de un signo un poco despistado, es decir, asegúrate de que sabe que es un secreto.

+ Cáncer. Aunque los Cáncer pueden parecer a veces un poco charlatanes, cuando uno de sus amigos de verdad se confiesa con ellos se lo toman muy en serio. Tu secreto estará completamente a salvo con este signo del zodiaco, ya que nunca se atrevería a decírselo a nadie. Esto se debe no solo al compromiso adquirido con sus amigos, sino porque este signo suele ser muy miedoso y teme las posibles consecuencias tras desvelar el secreto.

Sin embargo, los de este signo del zodiaco solo mantienen el sentido del honor con aquellas personas que les importan de verdad, por lo que si no estás muy seguro de si ese Cáncer te considera su mejor amigo o familiar cercano, más te vale no contarle nada que no quieras que se sepa. 

Puedes leer más artículos similares a Los mejores signos para contarles un secreto, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: