5 frases de amor que reconfortan: porque el romance lo es todo

María Cuevas
En este artículo
  1. Las frases de amor para reconfortar a la persona amada

Piensa que todos tenemos mejores y peores momentos, y hay días en que uno se siente tan desanimado que dejaría todo y cambiaría su vida. Son solamente momentos críticos y en realidad, por parte de la pareja, solo se necesita un poco de apoyo y comprensión. Dale fuerzas a tu pareja con estas frases de amor que reconfortan.

Las frases de amor para reconfortar a la persona amada

1 'En caso el plan A no funcione siempre habrá un plan B. Piensa que el alfabeto tiene muchas letras porque siempre hay muchísimas maneras de llega a una solución para los problemas, pero el amor que nos tenemos nos ayudará a encontrar la forma adecuada siempre'.

2 'Siempre hay momentos mejores y peores en la vida, y hay que ser valientes. Junto podremos superar cualquier obstáculo y reconfortarnos el uno al otro porque el amor siempre gana y es la mayor fuerte de energía'.

3 'Si miramos siempre cuando actuemos por nuestra felicidad y nos impulsamos con el amor que nos mueve, no caeremos en graves errores y podremos vencer cualquier problema que se presente. Creo en ti y simpre te voy a apoyar'.

4 'Las fuerzas de querer seguir adelante, de querer que salga todo bien siempre, son las que nos guiarán y harán que uno se apoye en el otro ara poder seguir el camino conjunto que llevamos. Te quiero'.

5 'Siempre se aprenden grandes cosas en la vida y no hay que dejar escapar el aprendizaje que nos aportan. Las buenas experiencias siempre se celebran; pero esen las malas, cuando de verdad se necesita apoyo, que nuestro amor se hará más fuerte y que no nos faltará el amor del uno hacia el otro'.

Puedes leer más artículos similares a 5 frases de amor que reconfortan: porque el romance lo es todo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: