5 frases románticas y desgarradoras para tu primer amor verdadero

María Cuevas
En este artículo
  1. 5 frases para tu primer amor verdadero

Siente a pasión del primer amor verdadero y transmítesela a tu pareja. Dile lo mucho que significa para ti y las ganas y el empeño que tienes en que todo salga perfecto. Juntos os sentiréis invencibles con estas frases románticas de amor verdadero.

5 frases para tu primer amor verdadero

1 'El amor verdadero siempre nos hace mejores hombres, inspirados por una mujer'. (Alejandro Dumas). Porque no hay nada más bonito y maravilloso que el amor que es de verdad y dura para siempre. 

2 'El amor verdadero es inagotable, cuanto más das más tienes'. (Antoine de Saint-Exupery).  Porque no es más rico el que más amor tiene, sino que su romanticismo se multiplicará para siempre.

3 'El amor mortal es cuando la sensualidad está satisfecha. El verdadero amor es cuando el amor se sacrifica'. (David K. Leung). El amor, ese sentimiento tan maravilloso que es necesario compartir con el primero. 

4 '¡Oh si fuera posible, después de mucho sufrimiento y dolor, encontrare los brazos de mi verdadero amor, rodeándome una vez más'.(Alfred Lord Tennyson). Porque el verdadero amor es aquél que te mece en sus brazos y te hace sentir protegida en cada momento del día. 

5 'El verdadero amor es lo que ennoblece la personalidad, fortalece el corazón, y santifica la existencia'. (Henry Frederic Amiel). ¡Y no hay nada más bonito y maravilloso que estar verdaderamente enamorado!

Puedes leer más artículos similares a 5 frases románticas y desgarradoras para tu primer amor verdadero, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: