Frases de amor cristianas: amor sincero, amor generoso

María Fernández

El amor es bello y necesario para la vida. Recogemos para ti algunas de las frases de amor cristianas más bonitas para que te sirvan de inspiración y las puedas compartir con tu pareja o seres queridos.

No se puede entender el enamoramiento solamente como ese salto que se produce en nuestro pecho cada vez que vemos a la persona amada. Existen muchos más tipos de amor, algunos de ellos mucho más fuertes teniendo en cuenta la sólida base sobre la que se asientan. Estos nos hacen seguir caminando siempre hacia el frente ayudándonos a levantarnos cuando lo necesitamos. “Cuando los corazones están encendidos de amor para Cristo, están también encendidos de amor los unos por los otros” (William MacDonald).

El amor es siempre una suerte y lo tenemos que considerar como tal. "Amar es un regalo de Dios; ser amado la recompensa"(anónimo) . Aunque nos pueda deparar cosquillas en el estómago y los mejores y más fuertes sentimientos, también nos puede tender la zancadilla provocándonos que nos tropecemos.

Amor cristiano en palabras

En ese momento, agárrate a la mano tendida incondicionalmente. “Tal vez recibas de la vida golpes, del amor sufrimiento, de los amigos traiciones, pero de Dios, solo recibirás amor” (anónimo). Sin ninguna duda, el amar y ser amado te convertirá en una persona feliz.

La Madre Teresa de Calcuta se ha convertido en uno de los mayores ejemplos de bondad y su generosidad guía el camino de muchos que escuchan sus palabras. Una de sus máximas ha sido siempre promover el amor entre hermanos. “Nuestra tarea consiste en animar a cristianos y no cristianos a realizar obras de amor. Y cada obra de amor, hecha de todo corazón, acerca a las personas a Dios”.

Recuerda: no por lograr más éxitos serás más feliz, sino ayudando a que otros triunfen conseguirás la felicidad.