Frases de amor románticas con flores

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor con flores

Ya llega la primavera, después del Invierno, que de por sí se hace largo con tanto frío. Ahora los días serán más largos, el clima más cálido y los campos más floridos. Hay mejor humor, más planes para disfrutar al aire libre y todo desprenderá un intenso aroma… ¡para enamorarse con olor a flores! Aquí unas cuantas ideas.

Frases de amor con flores

Si crees que tu pareja es tan bonita como las flores en primavera, ¿por qué no enamorarla regalándole un buen ramo y dedicándole unas bonitas palabras?

Dile lo mucho que la admiras pero sobre todo, que lo que más te gusta de ella es su buen corazón: “La belleza de una rosa no tiene comparación, con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón”.

Siéntete agradecido por tenerla a tu lado, pero sobre todo, házselo saber: “Doy gracias a Dios por haberme dejado admirar la rosa más bella de su jardín”. También puedes transmitirle tu amor eterno, ese que nunca se marchitará como las flores…: “Una flor en agua dura pocos días pero el amor que te tengo durará toda la vida”. Lo más importante es decirlo con el corazón… Las flores se marchitan pero los amores no… ¡Por muchos más ramos de flores!

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor románticas con flores, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: