Frases románticas para un amor de verano

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para un romance de verano

¡Qué bien se vive en verano! En esta época se aprovechan mucho más los días y se vive diferente, más despreocupado de horarios y de obligaciones, nos tomamos la vida con otra filosofía, entre la cual está la facilidad para enamorarse o vivir bonitas historias de amor. Anímate y dale vida al verano diciéndole a tu pareja románticas frases de amor que harán que se encienda en ella la chispa de la pasión.

Frases de amor para un romance de verano

Muchos no confían en los amores de verano, creen que no son duraderos pero muchas parejas tienen un amor duradero a pesar de haberse conocido en verano y haber vivido el inicio de su relación con la brisa del mar en vacaciones, y es que las historias de amor van poco a poco, como las flores, primero son templadas, luego ardientes y en ocasiones pueden llegar a ser frías. Como dice el proverbio turco: “El amor es una flor de primavera entre dos personas que se desarrolla en verano y no se marchita en invierno”.

Dicen que  “Si una noche de junio pudiera hablar, probablemente sería para presumir que inventó el romance”, con sus refrescantes y agradables vientos que rozan la piel de dos enamorados que acaban de conocerse. Sin duda el momento perfecto y más bonito para iniciar un romance muy bonito.

Precisamente, como ya se comentaba, “En noches cortas, entrega infinita de mi cuerpo en el tuyo”, y es que en verano somos menos estrictos y estamos dispuestos a aprovechar los largos días y las cortas noches hasta el final, aunque al día siguiente haya compromisos que atender, l importante es disfrutar en pareja del verano, que luego el invierno es frío, largo y rutinario.

Puedes leer más artículos similares a Frases románticas para un amor de verano, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: