Las frases de amor más lindas de John Legend a Chrissy Teigen

Marta Marciel
En este artículo
  1. El amor de John Legend en frases románticas

Pocos famosos muestran su amor de manera tan pura y romántica como John Legend y Chrissy Teigen. La pareja parecía que vivía en una luna de miel constante tras diez años de relación, un matrimonio de cuento de hadas en Italia y un bebé divino que se llama Luna Simone. Aunque todo entre ellos va viento en popa a toda vela y son más felices que nunca, la modelo libra una invisible batalla contra la depresión posparto que ha querido compartir con sus seguidores. Esto ha puesto de manifiesto que además de ser una situación difícil para Chrissy, John demuestra que es el mejor compañero de vida que una mujer podría desear. Estas son sus mejores frases de amor ahora y siempre. 

El amor de John Legend en frases románticas

+ 'Como marido, mi trabajo era hacer todo lo que estuviera en mis manos para ayudarla'. Si hay algo que ha demostrado muchas veces John Legend es que es un apoyo incondicional para su mujer. La mejor frase de amor es la que tiene que ver con ese esfuerzo para la recuperación de su gran amor. 

+ 'Tenía que entender lo que estaba pasando'. Otra de las frases de amor de John Legend a Chrissy Teigen tras su 'salida del armario' en cuanto a la depresión postparto es que anima a los hombres a que se informen de lo que les sucede a sus mujeres si no se sienten bien tras dar a luz. Él mismo reconoce que como hombre es difícil entenderlo desde el principio, por lo que decidió leer sobre el tema e informarse para tratar a la perfección a la mamá de su hija. 

+ 'Es necesario estar presente y ser compasivo'. La propia Chrissy ha declarado que John 'es tan compasivo como parece', lo que quiere decir que realmente ha estado al pie del cañón en todo momento para que la modelo se recuperase. Muchas veces no es tan necesario hablar como acompañar, toda una declaración de amor

+ 'Hago lo que haga falta para conseguir su bienestar'. Porque la depresión posparto no discrimina y no avisa, John Legend ha tenido mucho que ver en la recuperación de su mujer, que continúa luchando. Por eso, esta última frase es la mejor para saber que el cantante es un marido y padre enamorado del amor de su vida y que quiere que la persona más importante de su vida esté bien

 

#flashbackfriday ?

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el16 de Sep de 2016 a la(s) 3:24 PDT


Puedes leer más artículos similares a Las frases de amor más lindas de John Legend a Chrissy Teigen, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: