Mensajes de amor para mandar por Facebook

María Cuevas


La red social Facebook es el lugar ideal para hablar con las personas que queremos y amamos, y qué mejor que mandar a esa gente tan especial nuestros mejores mensajes de amor. Las frases más románticas que podemos dedicar a quienes forman parte de nuestra vida no tienen por qué ser mandadas únicamente por carta o incluso por Whatsapp, sino que Facebook puede ayudarnos mucho a expresar de la manera más romántica y pura todos nuestros sentimientos

Frases de amor románticas para mandar por Facebook 

Deja a tu pareja un simpático mensaje en el que simplemente llamas a su puerta para comerle a besos: “Toc, Toc,¿Jugamos al escondite y si te encuentro te como a besos?”. También puedes hacerte la sufrida aunque de forma figurada, todo el mundo que lea su muro sabrá que él es tu debilidad: “No se puede ser fuerte con alguien que es tu debilidad”.

Hay muchas opciones para sorprender  a tu chico por Facebook, por ejemplo, un acercamiento después de una pela. Él caerá rendido a tus pies si le dices: “Podré no verte, podré no hablarte, pero lo que jamás podré será olvidarte”.

Otra opción es dejar un bonito mensaje acompañado de una foto… Coge la de un arco iris y dile: “Dame besos en blanco y negro, pero lléname la vida de colores”, ¿no es bonito?”. No solamente es romántico sino positivo, y así es como el verá lo valioso que es él en tu vida. Otra foto para compartir sería una de una inmensa sonrisa, acompañada de: “Comenzaste robándome una sonrisa y terminaste robándome el corazón”. Un beso de cine cae seguro.


Puedes leer más artículos similares a Mensajes de amor para mandar por Facebook, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: