Mensajes de amor para mandar por Facebook

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor románticas para mandar por Facebook 


La red social Facebook es el lugar ideal para hablar con las personas que queremos y amamos, y qué mejor que mandar a esa gente tan especial nuestros mejores mensajes de amor. Las frases más románticas que podemos dedicar a quienes forman parte de nuestra vida no tienen por qué ser mandadas únicamente por carta o incluso por Whatsapp, sino que Facebook puede ayudarnos mucho a expresar de la manera más romántica y pura todos nuestros sentimientos

Frases de amor románticas para mandar por Facebook 

Deja a tu pareja un simpático mensaje en el que simplemente llamas a su puerta para comerle a besos: “Toc, Toc,¿Jugamos al escondite y si te encuentro te como a besos?”. También puedes hacerte la sufrida aunque de forma figurada, todo el mundo que lea su muro sabrá que él es tu debilidad: “No se puede ser fuerte con alguien que es tu debilidad”.

Hay muchas opciones para sorprender  a tu chico por Facebook, por ejemplo, un acercamiento después de una pela. Él caerá rendido a tus pies si le dices: “Podré no verte, podré no hablarte, pero lo que jamás podré será olvidarte”.

Otra opción es dejar un bonito mensaje acompañado de una foto… Coge la de un arco iris y dile: “Dame besos en blanco y negro, pero lléname la vida de colores”, ¿no es bonito?”. No solamente es romántico sino positivo, y así es como el verá lo valioso que es él en tu vida. Otra foto para compartir sería una de una inmensa sonrisa, acompañada de: “Comenzaste robándome una sonrisa y terminaste robándome el corazón”. Un beso de cine cae seguro.


Puedes leer más artículos similares a Mensajes de amor para mandar por Facebook, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: