¡incompatibilidad a la vista!: Signos que no deberían ser pareja

Una pareja formada por estos signos no va a funcionar

María Fernández

Hay personas que, por mucho que se empeñen nunca van a poder estar juntas. No están hechas la una para la otra porque su nivel de compatibilidad es muy bajo. Estos signos que no deberían ser pareja van a tener que dar mucho de ellos mismos para que el amor salga para delante. Descubre si tu pareja y tu sois de esos que no tienen mucho futuro conjunto. ¡Incompatibilidad a la vista! 

Las parejas de estos signos no funcionan

+ Leo y Escorpio. La combinación de Leo y Escorpio no tiene demasiadas oportunidades de salir adelante. Esto se debe a que, simplemente, sus formas de ser son demasiado diferentes. Mientras que el primero se guía por impulsos y es muy decidido, el segundo le da mucha más importancia a la mesura y se lo piensa mucho antes de dar cualquier paso. Si quieren llegar a algo interesante, van a tener que armarse de paciencia para superar todos los obstáculos. ¡Nunca os rindáis! 

+ Sagitario y Piscis. Sagitario es demasiado brusco para Piscis, y este es demasiado ligero para el primero. Mientras que este signo de fuego es apasionado, el de agua es tierno, lo que hace que tengan dos formas muy diferentes de comportarse con su compañero de vida. En este caso, no funciona eso de que los polos opuestos se atraen, ya que Piscis puede llegar a tener un poco de miedo de ese Sagitario. Según el horóscopo, estos dos signos del zodiaco son totalmente incompatibles y su única esperanza es que ambos dejen a un lado su orgullo y se decidan a ceder en algún aspecto.

+ Aries y Cáncer. Ambos son muy cariñosos y sensibles, pero hay algo que impide que las relaciones amorosas entre ambos sean satisfactorias del todo. Es posible que Cáncer se sienta abrumado por el carácter demasiado abierto y exhibicionista de los Aries, aunque también afectará que este signo de fuego considere al otro demasiado blando y sentimental. Para que una pareja formada por estos dos signos funcione, tienen que hacer un esfuerzo extra que no siempre va a compensar. ¿Estáis dispuestos a intentarlo?

+ Tauro y Géminis. Los Tauro son serenos, serios y comprometidos, todo lo contrario que los Géminis. Los Géminis son alegres, habladores y muy sociables, justo lo opuesto que los Tauro. Muchas de estas parejas empiezan ilusionadas sus compromisos pero no tardan en darse cuenta de que las relaciones entre ellos no son para nada sencillas. Deben plantearse abrir la mente y darse cuenta de que ni ellos mismos tienen tanta razón, ni sus compañeros tan poca. 

+ Virgo y Acuario. En cuanto a los Virgo y los Acuario, su relación nunca funcionaría porque estos dos signos tienen una forma muy diferente de entender la vida. Van a estar constantemente discutiendo acerca de los proyectos futuros, pero también sobre el día a día. Mientras que Virgo necesita tenerlo todo muy planeado y medido para sentirse cómodo, Acuario exige mucha libertad y la sensación de que puede cambiar según su conveniencia. Este signo de tierra es muy práctico y lógico, pero el de aire siempre improvisa y es muy creativo. Sus personalidades chocan en todos los sentidos, por lo que si surge el amor entre ellos van a tener que aprender a ceder para no acabar mal. 

+ Capricornio y Libra. Capricornio es mucho más terrenal que Libra, que siempre tiene la cabeza en las nubes. Estos dos signos no se suelen sentir muy atraídos el uno por el otro porque sus personalidades pueden llegar a chocar. Ninguno de los dos es excesivamente conformista, pero a Libra le pone de los nervios el carácter pesimista de este tierra. Por otro lado, Capricornio odia que este signo de aire sea tan poco consistente. Para que la compatibilidad entre ambos crezca un poco para que relación se convierta en viable, van a necesitar grandes dosis de comprensión. 

 

Puedes leer más artículos similares a ¡incompatibilidad a la vista!: Signos que no deberían ser pareja, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: