Tipos de mujer que los hombres no soportan

Teresa Guerra

Las relaciones entre hombres y mujeres pueden llegar a ser muy complejas. A pesar de nuestras diferencias, sin duda hay actitudes comunes en las mujeres en las que tendemos a caer, y que los hombres detestan. Aprende a evitarlas, o apréndelas si quieres espantar a un ligue insistente.

La (no) novia celosa

Las mujeres celosas se encuentran sin duda entre las más odiadas por los hombres. Si vas a cotillear su whatsapp, ¡por lo menos que no se entere!

La princesita consentida

Esas mujeres que se creen que están protagonizando un cuento de hadas, no son a los ojos de un hombre más que niñas consentidas. Puede que atraigan al principio, pero en poco tiempo sus caprichos los volverán locos.

La reina del drama

Si te pones a llorar y armas un escándalo cada vez que tenéis una pequeña pelea, ¡enhorabuena! Conseguirás ahuyentar a tu novio en menos de lo que tardas en sacar el pañuelo.

La feminista abanderada

Incluso los hombres que aseguran defender los derechos de las mujeres pueden salir despavoridos si te pasas el día haciendo campaña. Y recuerda que cortarte el pelo como él es un riesgo.

La que quiere ser tu madre

En el fondo, todos los hombres quieren que les cuidemos como sus madres. Pero de ahí a ponerte bata y rulos hay un trecho, deja que perviva algo de erotismo al menos al principio.

Puedes leer más artículos similares a Tipos de mujer que los hombres no soportan, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: