Poema de amor dulce para amarse en silencio

Teresa Guerra

Seguro que en alguna ocasión te has quedado mirando extasiada a esa persona que amas, pendiente de sus mínimos gestos porque te resultan fascinantes. Para quienes alguna vez han sentido la intensidad de una mor así tremos este bello poema de amor, con palabras que constituyen toda una declaración.

Entrega estas palabras de amor en una declaración muy especial para la persona que amas. Esta poesía sobre el amor y la belleza es la mejor forma de afirmar que estás enamorada y feliz de poder compartir tu vida. El amor nos ciega ante todo lo demás, porque la felicidad que nos invade es única e incomparable.

Poema romántico para dedicar a una mujer

Si a veces silencioso y pensativo
a tu lado me ves, querida mía,
es porque hallo en tus ojos la armonía
de un lenguaje tan dulce y expresivo.

Y eres tan mía entonces, que me privo
hasta de oír tu voz, porque creería
que rompiendo el silencio desunía
mi ser del tuyo, cuando en tu alma vivo.

¡Y estás tan bella, mi placer es tanto,
es tan completo cuando así te miro,
siento en mi corazón tan dulce en tanto,

que me parece, a veces, que en ti admiro
una visión celeste, un sueño santo
que va a desvanecerse si respiro!

El amor es efímero y delicado, sujeto a problemas como los celos y las decepciones. Arriesgarse es necesario para encontrar el amor, y dure lo que dure los recuerdos que nos deja son inolvidables. Envía este poema para enamorar a la persona que ha entrado en tu corazón y deja que vea cuánto valoras vuestros momentos juntos. Cuando estás enamorada te sientes incompleta si no estás junto a tu amado, por eso le encantará recibir estas palabras tan tiernas.

Puedes leer más artículos similares a Poema de amor dulce para amarse en silencio, en la categoría de Poemas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: