El antes y el después de Cristiano Ronaldo y otros famosos que se arreglaron la boca

Irene Gusi

Los famosos se preocupan mucho por su estética y siempre buscan tener la imagen perfecta ante la multitud de flashes.

Lucir una dentadura blanca y sin ninguna imperfección es lo que toda persona desea, pero no todos podemos solucionarlo tan fácilmente como lo hacen las ‘celebrities’.

Con estas imágenes puedes descubrir que a base de talonario se puede pasar de patito feo a reina del baile. Puede que el dinero no de la felicidad pero sí la belleza.

Tom Cruise

Uno de los casos más asombrosos en el mundo de los famosos. El actor decidió cambiar sus dientes torcidos por una sonrisa de Hollywood. ¿Qué hubiese sido de él sin ese cambio en su boca?

 Famosos que se arreglaron los dientes

Vía: cotilleando.com (Foto izda) cronista.com (Foto dcha)

Catherine Zeta-Jones

La actriz no presentaba grandes problemas en sus dientes, pero para ser una mujer diez decidió arreglar esos pequeños defectos y qué decir, también su pelo. Una genial idea, sin duda.

 Famosos que se arreglaron los dientes

Vía: entretenimiento.co.msn.com (Foto izda) revistaguiame.es (Foto dcha)

Miley Cyrus

La protagonista de Hannah Montana decidió cambiar sus dientes, pero con ello también toda su imagen y así pasó de bailar coyote dax al famoso twerking.

 Vía: clinicaabecedent.es (Foto izda) taringa.net (Foto dcha)

Zac Efron

El actor estadounidense pasó de tener unos dientes separados a lucir una sonrisa perfecta que causa furor entre las adolescentes.

Vía: carillasbaratas.com (Foto izda) film.com.do (Foto dcha)

Cristiano Ronaldo

Antes los futbolistas no se preocupaban por su aspecto pero ahora la imagen en el mundo del fútbol es muy importante. CR tuvo que poner solución a sus dientes para ser una estrella en el terreno de juego y fuera de él. ¿Hubiese grabado tantos anuncios antes de arreglar su boca?.

 Vía: pulzo.com (Foto izda) difundir.org (Foto dcha)

Puedes leer más artículos similares a El antes y el después de Cristiano Ronaldo y otros famosos que se arreglaron la boca, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: