Petr Blecha, una masterclass con mucho estilo para Lancôme

Diario Femenino
En este artículo
  1. Petr Blecha, el maquillador de las famosas para Lancôme

¿Quién no quiere que le maquillen como una auténtica celebrity? Siempre que vemos a las famosas, nos preguntamos quiénes serán sus maquilladores, esas manos mágicas de las personas que están detrás de los mejores looks beauty de las estrellas. 

Por eso, no podíamos faltar a la cita con Petr Blecha, maquillador de Lancôme, y por cuyas manos han pasado famosas de la talla de Penélope Cruz, cuyos ojos marcados son el toque perfecto para sus looks, Lady Gaga con sus maravillosos maquillajes, o Beyoncé, la reina del make up personal y fabuloso.

Petr Blecha, el maquillador de las famosas para Lancôme

 De la mano de World Duty Free, un punto de venta de productos de belleza para Lancôme, Petr Blecha consiguió que las presentes se sintieran por un día fantásticas estrellas de Hollywood

Algunos de los trucos de maquillaje que compartió Petr Blecha, haciendo gala de su sentido del humor y cercanía con las presentes, fueron los puntos de luz para aplicar luminosidad al rostro gracias al strobing, la manera de hacer un contouring muy natural, lejos del efecto máscara veneciana de Kim Kardashian, o cómo resaltar unos ojos gracias al eyeliner Grandiose en exclusiva.

Las paletas Audacity y Absolu Au Natural de Lancôme sirvieron para resaltar la mirada y ayudar a que los ojos mágicamente se convirteran en alas de mariposa. Otros trucos que Petr Blecha compartió con las apasionadas de la belleza tenían que ver con la aplicación de la base o el colorete. A la hora de esparcir el maquillaje, se ayudó de distintas brochas, las primeras más finas y planas aplicaban el maquillaje fluido, para después terminar con una brocha más grande en círculos para unificar todo el color. Si quieres un tono natural, no te olvides de aplicar la base con crema hidratante, el rostro estará más fresco y luminoso. Y para el colorete, apenas unos toques en los pómulos, siempre en la parte más alta de la mejilla. 

Puedes leer más artículos similares a Petr Blecha, una masterclass con mucho estilo para Lancôme, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: