Titooing, el arte de tatuarse los pezones

Tatuarse los pezones

El tatuaje ya no sirve sólo para decorar una parte del cuerpo ahora también tiene una aplicación que tiene que ver con la estética. Desde Liverpool nos llega una nueva técnica para corregir defectos en los pezones, se llama titooing.

Tatuarse el pezón para corregir defectos

La última tendencia de belleza es el tatuaje de pezones o titooting, un tinte semipermanente aplicado sobre los pezones y la areola para que éstos parezcan más grandes o incluso más oscuros. Todavía no son muchos los que conocen esta técnica, ya que hasta hace poco tiempo sólo tenía una aplicación quirúrgica sobre aquellas personas que habían sufrido un cáncer de mama.

En estos casos, la reconstrucción del pecho pasaba por poner implantes de silicona y teñir el área del pezón utilizando la técnica del tatuaje, lo que suponía un gran avance para las mujeres que había sufrido una masectomía.

Esta técnica es originaria de Liverpool, donde ya hay más de 15 centros que ofrecen el tatuaje de pezones o titooing, por un coste aproximado de 1400 euros, prometiendo a sus clientes “unos pezones perfectos”. 

Todavía no es un procedimiento muy extendido, pero los expertos en este método confían en que se haga muy popular en poco tiempo.

Cómo se realiza un titooing

Para hacer un tatuaje de pezón, se aplica anestesia local sobre la zona para adormecerla. Parece ser que el procedimiento es más doloroso en mujeres que se lo realizan con fines estéticos que aquellas que lo hacen con fines médicos.

Realizar un tatooing lleva aproximadamente dos horas. Después de la primera aplicación, se repite el procedimiento para restaurar el color perdido, ya que el tatuaje dura impreso en el pezón de 12 a 18 meses. Esto significa que no es permanente y quien quiera mantener el tono deberá realizarse estos retoques.

Andrea Hidalgo  •  lunes, 1 de abril de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • luiggi
    luiggi

    23/10/2014 04:22

    tengo mis pezones totalmente tatuados. me dolió un poco pero es bacan

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Galería

  • Famosas con tatuajes

    Famosas con tatuajes

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x