Cómo lograr un pelo con volumen natural a lo Paula Echevarría

Marta Marciel
En este artículo
  1. Dale volumen a tu melena como Paula Echevarría 

Paula Echevarría es una de las celebrities que mejor saben explotar su belleza desde la naturalidad. Lejos de quedar exagerado o postizo, la manera de potenciar su físico en peluquería y maquillaje es de lo más sexy. En este caso nos fijamos en su melena, con un movimiento natural desde una perspectiva sofisticada. Hacerlo es muy sencillo con ayuda de un peine y un secador

Dale volumen a tu melena como Paula Echevarría 

Lo primero que tenemos que tener claro es que hay que huir de aparatos como las tenacillas o los rizadores, porque si buscamos un volumen natural, ésto no nos lo dará. Los grandes aliados para conseguir este efecto tan especial son un peine y un secador, y si queremos mayores ondas, será el momento de hacernos con unos rulos calientes que permanezcan en los mechones durante unos minutos. 

Pero si lo que más nos apetece es buscar ese volumen al más puro estilo Paula Echevarría, entonces lo que tenemos que hacer es secar y peinar nuestro pelo por particiones medianas con el secador en su punto más caliente, desde abajo hacia arriba. Es conveniente peinar cada una de las particiones o mechones desde dentro hacia fuera, para después peinarlo y separarlo con ayuda de los dedos. 

Si además quieres que se vea con el aire elegante y sofistiado de Paula, entonces es conveniente ahuecar el cabello de la parte alta de la cabeza y colocar el grueso de la melena a uno de los lados. Así, además de voluminoso y natural podrás presumir de pendientes

Puedes leer más artículos similares a Cómo lograr un pelo con volumen natural a lo Paula Echevarría, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: