Consigue el Hair Contouring de Olivia Wilde paso a paso

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Cómo hacer el Hair Contouring según tu rostro

Así se hace el hair contouring de olivia wilde

Kim Kardashian nos descubrió, con la técnica del Contouring, todo un mundo de posibilidades, desde entonces las variantes han llegado al pecho, los glúteos y, ahora, al pelo.

El Hair Contouring es un juego de colores que ayuda, creando sombras y dando luz, a suavizar tu rostro para sacar tu mejor perfil mejorando el tono de la piel sin necesidad de maquillaje. Esta técnica tiene en cuenta varias cosas: la estructura facial, las características particulares de cada persona (nariz, ancho de la frente...) y el tono de piel. Cada vez son más las famosas que se han sumado a esta tendencia y Olivia Wilde lo lleva especialmente bien. 

Cómo hacer el Hair Contouring según tu rostro

Si quieres lucir tan estupenda como Olivia Wilde y sacarte el mayor partido, no te pierdas cómo se hace el Hair Contouring. En primer lugar debes ver qué tipo de forma tiene tu rostro, y en función de eso se iluminarán una u otra zona de tu melena. ¡Ojo! en este tipo de tintes no tienen que cubrir tu cabello con papel plata sino que tienen que trabajarse al aire libre.

+ Rostro triaunguar o corazón: Lo mejor es suavizar la barbilla evitando dar volumen a la frente, para eso se aplica un tono oscuro en las raíces y la zona superior. Además habría que aplicar más luz en la zona cercana al rostro.

+ Rostro redondo o cuadrado: En este caso hay que aclarar más las raíces que las puntas dando así luz a las partes superiores de tu cabello.

+ Rostro rectangular: Para este tipo de cara hay que conservar las raíces. En el caso de las puntas pondremos tonos oscuros generando así sombra en la parte superior y la mandíbula. 

Puedes leer más artículos similares a Consigue el Hair Contouring de Olivia Wilde paso a paso, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: