Cortes de pelo para ir a la playa y a la piscina: tu look acuático

Irene Gusi

En esta época del año donde el sol aprieta, la playa y la piscina son dos lugares que no pueden salir de nuestras mentes.

Es el momento de relajarse, refrescarse y desconectar de la rutina diaria. Pero eso no implica que tengas que descuidar tu imagen y por ello tienes que tener en cuenta algunos detalles para mantener tu belleza durante las vacaciones.

Cortes de pelo, comodidad y protección

El pelo es el más perjudicado en la playa y la piscina, ya que el sol y el cloro tiende a estropearlo si no usas productos para su protección, tales como mascarillas o sprays capilares.

Aunque eso no lo es todo, también tenemos que valorar cuál es el corte de pelo adecuado para estos días de sol y arena.

Como todas sabemos, cuando te vas de vacaciones lo último en lo que piensas es en pasarte horas y horas peinando y arreglándote el pelo. Por ello la opción más acertada es elegir un corte de pelo cómodo y fresco, y ese es el pelo corto.

El estilo bob es uno de los más elegidos, destaca por su gran comodidad, versatilidad y rapidez para peinarlo. Este corte se puede lucir desde muy corto como al cuello, hasta uno más largo por los hombros o long bob.

La melena ya sea corta o larga, también se puede llevar en este periodo vacacional. Un estilo muy favorecedor es la melena con rizos marcados, si posees ondas naturales puedes dejarlos secar al sol y así te olvidarás del calor que produce el secador.

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo para ir a la playa y a la piscina: tu look acuático, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: