Cortes de pelo para las vacaciones: radiante al sol

Irene Gusi

Planear las vacaciones supone tener que enfrentarnos a una enorme lista de cosas por hacer desde decidir el lugar donde ir hasta qué meter en la maleta.

Pero nada puede empeorar nuestro estado de ánimo, pues es momento de relajarse y disfrutar, acompañada o sola sin pensar en el trabajo, estudios o cualquier otra ocupación que estemos desarrollando.

Uno de los cambios por hacer en vacaciones está en nuestra cabeza. Sí, es cierto que todo está en ella, pero no me refiero a la parte pensante si no a la estética.

Cortes de pelo, la moda en vacaciones

El pelo puede ser tu mejor aliado o tu máximo enemigo en las vacaciones. Dependiendo del look que lleves puede actuar de una manera u otra.

Hay muchas formar de llevar un corte de pelo correcto para las vacaciones, variando por tu estilo o tipo de cabello. Pero sin duda uno de los más elegidos entre las mujeres cuando llega esta época del año es el pelo corto.

Deja de pensar que llevar el pelo corto te hará parecer menos femenina, pues es el top entre las celebrities. Además es un corte muy cómodo y, como permite tener la nuca despejada, el calor ya no será un problema.

Entre los cortes de pelo corto nos podemos encontrar el tipo bob, long bob o melena midi; éste último está diseñado para las mujeres que no se atreven a dar un cambio drástico o radical a su imagen pero quieren la comodidad que les proporciona el pelo corto.

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo para las vacaciones: radiante al sol, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: