Cortes de pelo virtuales: nuevo look a un 'click'

Irene Gusi

Los cortes de pelo vienen muy bien cuando quieres hacer algún cambio en tu imagen, pero a veces elegir el adecuado puede convertirse en una difícil tarea.

Para no cometer ningún riesgo, o al menos intentar evitarlos, existen aplicaciones o páginas web que virtualmente te dan la opción de verte con un nuevo look a tan sólo un ‘click’.

Cambia de look sin salir de casa

Estas plataformas ofrecen la posibilidad de probar los peinados de las famosas, las últimas tendencias en cortes de pelo, tintes e incluso también aplicar maquillaje a tu rostro para ver cuál te favorece.

Si has decidido renovar tu estilo, elige en un buscador de internet uno de los programas virtuales gratuitos o de pago. Para utilizarlo tendrás primero que crearte una cuenta; después sube una foto tuya, preferiblemente una que salgas con la cara despejada, sin maquillaje y de frente. También comprueba que la imagen salga con una correcta iluminación.

Una vez subida la fotografía, puedes elegir entre la variedad de peinados y cortes de pelo con los que cuenta el catálogo, guiarte por el que mejor se ajuste a tu gusto o jugar con uno completamente distinto.

Ten en cuenta que estos programas te ofrecen la posibilidad de verte con un nuevo estilo sin salir de casa y sin que sea irremediable el cambio. Por ello, puedes ir probando las distintas opciones de looks que ofrecen y escoger la que más te guste.

Puedes guardar la imagen con tu nuevo corte de pelo, y si quieres darle forma en tu cabello real, imprimirla y llevarla a la peluquería.

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo virtuales: nuevo look a un 'click', en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: