Dale rienda suelta a tu melena con el corte de pelo estilo Lob

Irene Gusi

El corte de pelo estilo Lob es la tendencia de la temporada. Su nombre deriva de Long Bob y se trata de una media melena recta que alarga las puntas a la altura de los hombros.

Siendo ligeramente más largo que su antecesor Bob, este corte ofrece una gran versatilidad de peinados permitiendo lucir una melena suelta o aplicar recogidos.

Muchas de las actrices favoritas de nuestro panorama nacional han caído en las redes de este espectacular cambio de look como Úrsula Corberó, Elena Furiase o la recién estrenada mamá, Amaia Salamanca.

El corte de pelo Lob, tu mejor aliado

Es un corte que se hizo muy popular en 2013, pero que vuelve pisando fuerte ahora que arranca el buen tiempo. Si quieres cambiar de estilo pero no te atreves a un corte muy arriesgado, el Lob será tu mejor aliado.

Te sanea el pelo sin perder la sensación de melena proporcionando un look muy femenino, actual, moderno y cómodo que ,a su vez, favorecerá tus facciones.

Puedes optar por lucirlo desfilado, raya en medio, ondas, volumen intenso, liso extremo, con peinados desenfadados, o como recién salida de la peluquería. También puedes apuntarte al flequillo ladeado que, además de hacer una pareja perfecta con el estilo Lob, van a ser los protagonistas del verano.

Si estás decidida apuesta por el Lob y luce radiante este verano.

Puedes leer más artículos similares a Dale rienda suelta a tu melena con el corte de pelo estilo Lob, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: