¿Eres una chica mala? Cortes de pelo a tu medida

Beatriz Iznaola

Siempre decimos que nuestro corte de pelo refleja nuestra personalidad y así es. Unas personas son tímidas, otras atrevidas, otras son buenas y otras, por supuesto, son chicas malas, pero, ¿qué tipo de peinado llevan las chicas malas? 

Cortes de pelo para chicas malas

Los tintes llamativos siempre han estado asociados a chicas rebeldes y por qué no a chicas malas. Los cabellos fucsias o rubios platino son sólo un ejemplo de una gran gama de colores que puedes llevar para sentirte una chica mala.

El pelo corto está también muy relacionado con este tipo de personalidad. El pelo corto despeinado o el pelo corto con flequillo largo, ya sea desfilado o no, son algunos de los cortes que puedes llevar y que sientan muy bien, sobre todo, para cabellos finos y con poco volumen.

La cresta es otro corte de pelo típico de chica mala, a esto se une el corte más de moda, el rapado de sienes y el resto del pelo normal. Además de sentirte cómoda con tu nuevo look irás a la última. La actriz Daniella Kertesz (Guerra Mundial Z) se ha unido a este peinado que refleja su lado más salvaje.

Las rastas nunca han dejado de estar de moda. Puedes llevar sólo una o todo el cabello.

Cualquiera de estos cortes de pelo te harán sentir cómoda si eres una chica mala, elige cuál te sienta mejor y luce nuevo look.

Puedes leer más artículos similares a ¿Eres una chica mala? Cortes de pelo a tu medida, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: