Cortes de pelo exclusivos: hasta 26.000 dólares por un look único

Irene Gusi

Tanto en el ámbito femenino y masculino, el pelo forma parte de nuestra seña de identidad. Pero las mujeres solemos darle más importancia al cabello, debido al juego que da a la hora de los múltiples peinados y cortes de pelo que podemos realizar en él.

Las últimas tendencias en cortes de pelo son las más pedidas en las peluquerías, sobre todo las que sacan de moda las celebrities. 

El lujo en un corte de pelo

No siempre la moda está al alcance de cualquier bolsillo, debido a la exclusividad que está presente en el mundo de los famosos.

El ejemplo más claro está en el peluquero Stuart Phillips, galardonado con varios premios como el de L’ Oreal Paris o el de la revista Cosmopolitan. Phillips, cuenta en Londres con uno de los centros de estética más caros y lujosos de todo el mundo. Adornado con 23.000 cristales de Swarovski, al que acuden las personas más importantes de la alta sociedad, deportistas de élite y famosos más conocidos como Jean-Claude Van Damme.

Alrededor de los 23.000 dólares es el precio que cuesta su ‘International VIP Service’ incluyendo vuelo en primera clase, limusina, contratación de cocineros para que realicen tu comida favorita, cuidador de mascotas, intérpretes y guardaespaldas.

Fue el encargado de colocarle extensiones a Victoria Beckham, y el peluquero oficial de los premios BAFTA durante tres años consecutivos.

El lujo está presente en los cortes de pelo exclusivos, pero se puede lograr un look único sin la necesidad de desembolsar miles de dólares.

Puedes leer más artículos similares a Cortes de pelo exclusivos: hasta 26.000 dólares por un look único, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: