Los peinados de Pink: un corte de pelo con muchas posibilidades

Silvia Bernadó

Una de las cantantes con una más personalidad arrolladora y transgresora es la inigualable Pink, siempre sorprendente y con aire rebelde, además, una de las voces que podemos escuchar en lo más alto de las listas de éxitos de todo el mundo.

Uno de sus puntos fuertes ha sido siempre su estilismo, de mujer atrevida, dura y con mucha personalidad. La caracteriza su pelo corto, esto no quiere decir que lo lleve siempre igual, al contrario, sabe perfectamente cómo sacar partido a su corte.

Pink y sus peinados

La conocimos con un look rebelde y muy atrevido, con el pelo corto y de color rosa chillón, des de entonces hemos podido ver a Pink con el pelo de rosa palo, negro oscuro, rubio, rubio con rosa y platino.

Actualmente luce un precioso color rubio platino y uno de los cortes más potentes del momento, el corte conocido como “degradé” o “Tomboy”, que consiste en el pelo corto, más corto por los laterales, a veces casi rapado, y más largo arriba del todo, dando así volumen al peinado por sí solo. Pink sabe cómo sacarle todo el partido a este favorecedor y atrevido look.

Así pues podemos verla con un tupé (como en la foto), con el pelo rizado, con una cresta, con el pelo hacia un lado o el pelo engominado, y cada vez parece que lleve un corte diferente y nuevo.

Un fantástico tupé es el que luce durante las actuaciones que realiza en su última gira, The Truth About Love, en las que la cantante hace gala de su forma física y sus habilidades, con cuerdas y cintas, Pink deslumbra al público con acrobacias y bailes en el escenario y en el aire. Su tupé, a prueba de todo, aguanta tan bien como ella misma.

Puedes leer más artículos similares a Los peinados de Pink: un corte de pelo con muchas posibilidades, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: