Cada cuánto se pueden hacer uñas permanentes

Irene Gusi
En este artículo
  1. El tiempo de espera entre uñas permanentes

Uñas permanentes

La manicura permanente es una técnica usada en uñas con esmaltes de gel o acrílico. Aunque también se pueden usar para esmaltes básicos, su duración es más corta, por ello se suele optar por los geles de esmaltado permanente que se caracterizan por su resistencia.

Uno de los geles más conocidos es el soak off. Su aplicación es igual que los esmaltes normales, solo varía que hay que añadir una capa de un gel base al principio de realizar la manicura. Después ya puedes aplicar los esmaltes de color y para finalizar el top coat.

El tiempo de espera entre uñas permanentes

Los resultados duraderos de las uñas permanentes son la principal ventaja que ayuda a las mujeres a optar por esta manicura.
Pero pese a ello, uno de sus mayores inconvenientes es cómo afecta el esmalte permanente en las uñas. Si optas por esta manicura tienes que tener en cuenta que realizarla de forma habitual puede debilitar tus uñas naturales, pues los productos que se utilizan pueden resultar abrasivo para ellas haciendo que se rompan con más facilidad en un futuro.

Lo más recomendable es usarlo cada cierto tiempo, dejando a la uña natural que respire durante aproximadamente un mes entre manicura y manicura. También tienes que realizar un cuidado casi diario cuando lleves la manicura. Para ello deberás aplicar crema hidratante de uñas y aceite de cutículas que evite un deterioro posterior de la uña natural. 

Puedes leer más artículos similares a Cada cuánto se pueden hacer uñas permanentes, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: