Cómo conseguir que las uñas crezcan más rápido

Irene Gusi
En este artículo
  1. Consejos para el crecimiento de las uñas

Las uñas son una parte muy importante del cuerpo de las mujeres, sobre todo para aquellas que se preocupan mucho por su imagen y estética.

Algunas personas tienen las uñas débiles por genética, trabajos que requieren utilizar las manos u otros muchos motivos. Pero para solucionar este problema y poder lucir unas uñas largas en poco tiempo existen algunos remedios caseros o trucos fáciles de llevar a cabo.

Consejos para el crecimiento de las uñas

Es importante tener una dieta rica en proteínas, este aporte en tus comidas es perfecto para que las uñas crezcan más rápido y sanas.

El ajo es un ingrediente ideal para conseguir el objetivo de crecer las uñas. Tendrás que cortar por la mitad un diente de ajo y frotarlo en tus uñas un par de veces a la semana, así notarás el resultado en poco tiempo.

Para acabar con las partes más débiles de tus uñas deberás cortarlas con frecuencia y aplicar vaselina todas las noches antes de irte a dormir. Otro consejos es aplicar unas gotas de aceite de oliva para la hidratación de las uñas.

El zumo de pepino es otro de los ingredientes que funcionan genial para el crecimiento de las uñas. Deberás pasar medio pepino con piel por el extractor y sumergir las uñas en el zumo aproximadamente 20 minutos. Repite el proceso una vez a la semana para notar rápidamente la diferencia.

La cebolla permite que tus uñas se vean fuertes y sanas. Para ello deberás pelar una cebolla y meter las uñas en su zumo. Cuanto más tiempo dejes en remojo las uñas, mayor será su eficacia.

Además de todos estos ingredientes, también puedes optar por hidratar tus uñas con un esmalte de nutrientes o endurecedor de uñas. Esto se aplica una vez a la semana por las noches y ayudará a un crecimiento más rápido de las uñas.

Puedes leer más artículos similares a Cómo conseguir que las uñas crezcan más rápido, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: