Cómo hacer las uñas con sellos

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cómo hacer fácilmente una manicura con sellos 

Hay muchos diseños para realizar en nuestras uñas, sobre todo con la moda del ‘nail art’. Además de decoraciones llamativas, creativas y divertidas, podemos optar por el estampado en nuestras uñas.

Éste se consigue gracias a los sellos, una forma rápida y simple de pintar diferentes diseños en nuestras uñas con una buena terminación en los detalles.

Cómo hacer fácilmente una manicura con sellos 

Para poder realizar esta manicura necesitaremos: un esmalte del color que prefieras para la base, un esmalte de color blanco para los sellos y un set de sellos que podrás adquirir en cualquier tienda de cosméticos.

Cuando tengas todo lo necesario deberás empezar limpiando tus uñas con algodón y un poco de acetona para asegurarte de quitar cualquier resto de esmalte anterior.

Después procede a pintar las uñas con el tono base que hayas escogido. Una vez secas podrás empezar a utilizar los sellos. Los kit de sellos cuentan con un plato que tienen los diseños tallados, una espátula que sirve para retirar el excedente de pintura del plato, y el sello.

Para utilizarlo primero pintar el plato con el esmalte blanco, luego pasa la espátula por el plato para quitar el exceso de pintura y por último presiona el sello contra el plato para que el diseño quede pintado y pégalo sobre la uña.

Si quieres variar el diseño podrás aplicar esmaltes de otros colores en el plato. Para acabar recuerda dejarlo secar bien y aplica top coat, así te asegurarás de que dure más tiempo tu manicura.

Puedes leer más artículos similares a Cómo hacer las uñas con sellos, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: