Cómo saber si son buenas mis uñas de gel

Irene Gusi
En este artículo
  1. ¿Son buenas las uñas de gel?

Las manos reflejan nuestra personalidad y para dar una imagen correcta de nosotros mismos debemos tenerlas cuidadas e hidratadas.

Esto se puede conseguir gracias a las manicuras que se encargan de decorar y proporcionar belleza en nuestras uñas.

¿Son buenas las uñas de gel?

Hay muchos tipos de manicuras para elegir pero concretamente vamos a hablar de las uñas de gel. Un tipo de uña postiza muy de moda que se asemeja a la uña natural.

Si optas por realizarte este tipo de manicura deberás saber bien de qué se trata, y si son las adecuadas para ti.

Son perfectas para todo tipo de mujer, sobre todo para aquellas que tienen el mal hábito de morderse. Proporcionan un aspecto fantástico en nuestras manos y hacen que puedas presumir de ellas, sin que se vean los desperfectos ocasionados por morderlas.

El método de colocación es sencillo. Primero tienes que limpiar bien esta zona para eliminar cualquier resto de esmalte y después proceder a aplicar las uñas postizas. Cuando están colocadas podrás dotarlas de la forma deseada y, a continuación retirar el pegamento. Para que el gel quede bien fijo, introduce tus manos en una lámpara UV hasta que se seque.

Es conveniente mantener en todo momento las uñas hidratadas. Esto lo puedes conseguir aplicando aceite en ellas antes de acostarte.

Las marcas que han confiado en esta manicura son muchas, pero en concreto Pronails y Professionails, son dos de las más conocidas.

La duración de las uñas de gel es aproximadamente de dos meses, aunque requiere de cuidados específicos cada quince días.

Una vez tengas tu manicura de gel, si quieres quitarlas olvídate de la acetona. La manera más eficaz y beneficiosa para tus uñas será usar una lima. Así te asegurarás de no dañar parte de tus manos.

Puedes leer más artículos similares a Cómo saber si son buenas mis uñas de gel, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: