Consigue las uñas de Kylie Jenner en cinco pasos

Irene Gusi
En este artículo
  1. La manicura de Kylie Jenner

Si hay algo que llama la atención en todos los looks de Kylie Jenner, son sus espectaculares uñas. Las hermanas Kardashian son espectialistas en poner detalles beauty de plena actualidad, y en el caso de la pequeña del clan, no podía ser menos. Las uñas exageradas han vuelto y tienen una 

Algunos luce unos tips transparentes perfectos para realizar todo tipo de decoración encima. Para crear esta manicura tendremos que tener a mano una caja de tips transparentes, un esmalte de uñas del color deseado, un pegamento especial, un cortaúñas y una lima.

La manicura de Kylie Jenner

Con todo lo necesario ya podrás empezar a seguir los siguientes pasos:

1. Aplica los tips: Pon una gota de pegamento en la parte posterior del tip e inicia su colocación en la uña natural. Una vez puesta ejerce presión en el tip para asegurarnos de su fijación y realiza la misma operación en el resto de uñas.

2. Recorta y lima las uñas: Con un cortaúñas elimina la parte superior de las uñas para poder trabajar mejor con ellas. Después usa una lima y dale a la punta de la uña la forma puntiaguda. Para ello lima los lados de manera uniforme y ve estrechando hasta que haya alcanzado la punta deseada.

3. Pinta la punta de las uñas: Utiliza el esmalte para pintar la punta creando una semiluna en la parte más baja de la punta. Espera unos minutos hasta que se seque la primera capa y aplica una segunda para la fijación del esmalte.

4. Pinta la parte de abajo: Para esta zona deberás pintar un semicírculo con esmalte y, al igual que en el paso anterior, aplicar dos capas para asegurar su duración,

5. Aplica una capa de top coat: Acaba la manicura de Kylie con una capa de top coat para fijar este diseño tan elegante. 

Puedes leer más artículos similares a Consigue las uñas de Kylie Jenner en cinco pasos, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: