Cuánto hay que esperar para repetir las uñas de gel

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cuánto esperar para hacer uñas de gel

Uñas de gel

Las uñas de gel, una de las manicuras postizas más usadas por las mujeres, cuenta con una serie de ventajas e inconvenientes.

Entre sus pros, se encuentra su duración, resistencia y el poder presumir de unas uñas perfectas. Pero cuando nos referimos a las desventajas, podemos encontrar que un uso abusivo de esta manicura puede dañar nuestras uñas naturales.

Cuánto esperar para hacer uñas de gel

Si optas por elegir este tipo de manicura de gel no te preocupes. Sólo tendrás que tener en cuenta los tiempos que requiere, es decir, dejar a tus uñas respirar durante una manicura y otra.

El proceso de eliminar las uñas de gel requiere de productos como la acetona, o un limado muy profundo que puede causar daño a nuestras cutículas y uñas. También se vuelven débiles y a algunas personas les llega incluso a doler durante un plazo corto de tiempo.

Por eso y, por la necesidad de dejar respirar nuestras uñas, es recomendable esperar un mes antes de volver a hacernos las uñas de gel.

Durante el tiempo de espera, es recomendable usar productos que cuiden e hidraten nuestras uñas, así ayudaremos a que estén sanas y no sean frágiles.

Puedes leer más artículos similares a Cuánto hay que esperar para repetir las uñas de gel, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: