Cuánto tiempo aguantan las uñas de gel

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cuánto duran las uñas de gel perfectas

El diseño de las uñas de gel, esculpidas en este material, nos permiten conseguir unas uñas perfectas y eliminar la fragilidad y las capas que se forman en ellas.

Para conseguir este tipo creación con manicura de gel basta con acudir a cualquier centro de estética o comprar todos los materiales necesarios para realizarlas desde casa.

Cuánto duran las uñas de gel perfectas

La duración de las uñas de gel puede ser extensa, e incluso puede que estén completamente intactas siempre que las cuidemos, pero hay que tener en cuenta que necesitan retoques exhaustivos y, estos se deben realizar cada 3 o 4 semanas aproximadamente. El tiempo depende de cómo te crece la uña natural de rápido. Te darás cuenta de ello cuando notes mucha diferencia entre la uña artificial y la natural.

Por lo general, las uñas de gel se consideran 60 veces más fuertes que las uñas naturales pero también pueden romperse. Para evitar su rotura, hay que tener cuidado con este tipo de diseño a base de gel y no realizar movimientos bruscos al teclear el ordenador o al cerrar la puerta del coche.

Al principio hasta que te acostumbres a llevarlas postizas, es recomendable ponerte unas uñas no muy largas, así los trabajos manuales que realices te resultarán más sencillos.

Con respecto al cuidado mencionado anteriormente y para que aguanten más las estos diseños deberás aplicar una vez al día aceite para cutículas y mucha crema. 

Puedes leer más artículos similares a Cuánto tiempo aguantan las uñas de gel, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: