Decoración de uñas acrílicas: ¿te atreves con el nail art de animales?

Irene Gusi
En este artículo
  1. Uñas decoradas: nail art de animales para tu manicura 

Decoración de uñas

Las uñas acrílicas son una solución perfecta para muchas mujeres que tienen poco tiempo en el arreglo y preparación de sus uñas debido al trabajo, a la casa o a los estudios.

Estas uñas tienen mayor durabilidad, no se debilitan y debido a su material permite que los esmaltes o adornos que se coloquen duren por más tiempo.

Uñas decoradas: nail art de animales para tu manicura 

Con la técnica del nail art puedes decorar tus uñas con cualquier diseño creativo que se te ocurra.

- Uñas acrílicas con animal print 

Las decoraciones en animal print siguen estando muy de moda y resulta fácil de hacer desde casa. Los materiales que necesitas son: esmaltes de color rosa, azul y negro, pincel fino, base de uñas y top coat. Una vez tengas todos los materiales, lo primero que debes de hacer es aplicarte base de uñas y dejarla secar durante 15 minutos para que haga el mejor efecto posible.

A continuación pintas cada uña de color rosa. Después, coges el color azul y realizas pequeñas manchas. Cuando estas se hayan secado, debes de coger el esmalte negro con un pincel fino y hacer líneas alrededor de la mancha de manera que parezca animal print. Y por último aplica top coat para un resultado más profesional.

- Oso panda: decoración para uñas acrílicas 

Siguiendo con el tema de los animales, un diseño de uñas será el de los pandas. Los materiales que necesitas son: base de uñas, top coat, esmaltes de uñas blanco, negro y un pincel fino.

Como en el caso anterior, el primer paso será aplica una capa de base de uñas. A continuación tienes que pintar con el esmalte negro todas las uñas menos una o dos, según los pandas que quieras dibujar. Espera 15 minutos para que se seque bien. Después, en las uñas pintadas de negro coge el pincel fino y, con el esmalte blanco, realiza unas líneas como las que aparecen en la foto. Cuando tengas las uñas secas, haz el paso más difícil, dibujar la carita del oso panda. Para ello ayúdate de un pincel fino o un palillo. Déjalo secar y aplícate top coat.

- Gatos: una manicura acrílica muy especial 

Para la decoración de las uñas de gato necesitas: esmaltes de color negro, blanco y amarillo, pincel fino, base de uñas y top coat. Lo primero que debes de hacer es aplicarte base de uñas. Ahora coge el esmalte amarillo y pinta todas las uñas con una sola capa que deberás dejar secar durante 15 minutos.

Después coge el esmalte negro con el pincel fino y realiza la cara del gato, más o menos como la que aparece en la foto. Cuando lo tengas seco, añade esmalte blanco en la zona de los ojos del gato. Una vez que lo hayas terminado, lo dejas secar y le aplicas top coat.

Puedes leer más artículos similares a Decoración de uñas acrílicas: ¿te atreves con el nail art de animales?, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: