Decoración de uñas con agua paso a paso

Irene Gusi
En este artículo
  1. Uñas con agua, materiales y paso a paso

Las decoraciones de uñas varían según los gustos de cada mujer. Hay muchas formas de aportar creatividad en tus manos y lo que es mejor, de manera fácil y desde casa.

Si tu idea es lucir unas uñas originales y diferentes para ser el centro de atención, no tienes que complicarte la vida pues ahora con algo tan común como el agua puedes lograrlo.

Uñas con agua, materiales y paso a paso

Los materiales que necesitarás para esta técnica de uñas decoradas serán:

- Un vaso de agua

- Esmaltes de colores

- Cinta adhesiva

- Un palillo

Cuando tengas todo listo, lo primero que deberás hacer antes de ponerte con la decoración, será preparar y proteger las uñas aplicando un endurecedor o brillo. Después pinta tus uñas con una base blanca u otro color de tono clarito que pegue con el resto de esmaltes que vayas a seleccionar para la decoración.

Después prepara un vaso con agua para hacer la decoración de uñas y elige los colores de esmalte que prefieras.

Una vez tengas el vaso y los colores preparados, cubre tus dedos con cinta adhesiva para evitar que se manchen de esmalte. Después, coge uno de los esmaltes y deja caer una gota sobre el agua. Coge otro esmalte y deja caer otra gota sobre la anterior. Repite este paso con los esmaltes que te queden, recuerda que cuantas más gotas, más colores se verán luego en tus uñas.

Cuando tengas todas las gotas en el agua, coge un palillo y realiza el dibujo que quieras, como flores, estrellas o formas abstractas.

Una vez tengas el diseño, introduce la uña sobre el dibujo y, mientras la uña está sumergida en el agua, coge el palillo y retira el esmalte sobrante que rodea el dedo. Después tendrás que retirar la uña del agua y verás que el diseño queda totalmente impreso en ella. Ahora deberás quitar la cinta adhesiva y esperar a que se seque.

Cuando estén todas las uñas completamente secas, aplica una capa de brillo para unificar toda la decoración de uña. Y ya tendrás tus uñas con una original decoración de agua.

Puedes leer más artículos similares a Decoración de uñas con agua paso a paso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: