Déjales K.O. con tu manicura mood, las uñas que cambian de color

Eugenia Carré

Llega lo último en manicura fascinante: la manicura mood. Este tipo de esmaltes cambian de color según nuestra temperatura corporal. La palabra mood, proviene del inglés y, entre sus muchas acepciones encontramos la de “ estado de ánimo”, es por ello que, haciendo un homenaje a aquellos anillos que nos volvían locas en los 90 al cambiar de color según nuestro estado de ánimo, encontramos estos revolucionarios esmaltes

Cómo hacerte la manicura mood

En general esté tipo de esmaltes nos son muy cubrientes, por lo que deben darse varias capas para poder disfrutar de un autentico cambio de color en nuestras uñas. A menos que llevemos las uñas cortadas al ras, la zona que sobresalga de nuestro dedo, al estilo de manicura francesa, estará de otro color; esto es así porque nuestro calor corporal no llega al extremo de nuestra uña.

Lo bueno de este tipo de esmaltes, es que es sencillísimo de pintar, ya que aparentemente no es más que un esmalte corriente, por lo que las dificultades que nos podamos encontrar serán las mismas que para pintarnos con nuestro clásico rojo

La verdad es que es una manicura idónea para el verano, en el que al meterte en el mar o la piscina verás como tus uñas cambian automáticamente de color como por arte de magia. Pero lo cierto es que en invierno también pueden funcionar. Resulta extremadamente chic el hecho de encontrarte tomando algo con las amigas y, cuando cojas tu vaso fresquito, tus uñas cambiarán de color, ¡todas querrán saber tu secreto!. 

Puedes leer más artículos similares a Déjales K.O. con tu manicura mood, las uñas que cambian de color, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: