Diseño de uñas: las uñas de las celebrities

Irene Gusi
En este artículo
  1. Katy Perry, la reina de la manicura en Instagram 

Diseño de uñas

Las celebrities siempre se adelantan en eso de las últimas tendencias y la moda.

Ahora en la época de las redes sociales donde si una foto no está en Instagram no existe, las famosas más conocidas se encargan de mostrar sus últimos looks.

Katy Perry, la reina de la manicura en Instagram 

El nail art no podía faltar en las tendencias de las celebridades de panorama internacional como es el caso de Katy Perry.

La cantante estadounidense se caracteriza por sus trajes llamativos y su pelo que cambia de color cada poco tiempo. Pero ahora ha decidido emplear tiempo en sus uñas y dejar volar su creatividad. En la imagen podemos ver que tanto las uñas de las manos y los pies de Katy Perry están cuidadas y tratadas hasta el mínimo detalle.

El diseño de las uñas de los pies es muy sencillo. Consiste en pintar la base de la uña en color marrón o el que más te guste y después, con la ayuda de un pincel fino, realizar con esmalte blanco el dibujo de unas espinas.

Para las uñas de la foto del centro, también tienes que seguir los mismos pasos. Pintar la base de la uña de un mismo color y luego hacer líneas diagonales o en forma de triángulo en otro color. Sencillo a la par glamuroso. La foto de la derecha nos enseña unas uñas extralargas y cuidadas. Este efecto se puede crear a través del método de uñas postizas gel o acrílicas.

Puedes leer más artículos similares a Diseño de uñas: las uñas de las celebrities, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: