Diseño de uñas según tu personalidad: colores para tus uñas pintadas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Uñas pintadas: colores de uñas para tu manicura

Las uñas son una parte del cuerpo muy característica de la mujer. Elegir un tono de uñas u otro depende de los gustos pero también del estado de ánimo.

Descubre lo que dicen de ti tus uñas según el color que decidas usar.

Uñas pintadas: colores de uñas para tu manicura

Granate: Este color es uno de los más elegantes que existen para las uñas. El granate es perfecto para un evento de noche o un acontecimiento importante. La palabra que define este tono es la sofisticación, y como tal el tipo de personalidad de la mujer que lo utilice en sus uñas.

Gris o plateado: Optar por este tono es reflejo de inteligencia y fuerza. Las mujeres que lucen unas uñas plateadas o grises son aquellas que les dan especial importancia a su mente.

Amarillo: Dejando atrás las supersticiones, el color amarillo en las uñas refleja optimismo y felicidad. Además las mujeres que usan este tono suelen ser más extrovertidas.

Verde: El color de la esperanza y de las ganas de vivir. Usar este tono denota una personalidad vivaz y astuta.

Dorado: Un color que no pasa desapercibido y esa suele ser la intención de las mujeres que usan el dorado en sus uñas. La intriga forma parte de la personalidad de estas chicas.

Rojo: Un color muy utilizado en las uñas pero que tiene una intencionalidad y esa es la pasión. Una personalidad sexy y a la vez nostálgica es lo que refleja el tono rojo. 

Puedes leer más artículos similares a Diseño de uñas según tu personalidad: colores para tus uñas pintadas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: