Dónde hacer cursos de manicura

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cursos de manicura para hacerte las uñas 

Donde hacer cursos de manicura

La manicura es el cuidado que ofrecemos tanto a las manos como a las uñas. Nos da la oportunidad de mejorar nuestra apariencia e imagen, además de ser un claro espejo de nuestra personalidad.

Pero, ¿cómo podemos realizarla? Ahora desde casa es posible aunque el problema existe cuando no sabemos cómo llevarla a cabo. Para ello existen cursos de manicura que te ayudan a profundizar sobre las técnicas de uñas y lograr realizar diseños como si fueses una auténtica profesional.

Cursos de manicura para hacerte las uñas 

Existen diferentes cursos de manicura que podemos encontrar en sitios webs. Algunas de ellas son gratuitas y otras de pago.

En la página web www.academiaihstudio.info podemos encontrar distintos cursos:

- Curso gratis de Acrílico, Gel, Acrigel y Esmaltado Permanente que está incluido en el kit de uñas 4 en 1.  Además de enseñarte los sistemas de esmaltado permanente cuenta con un certificado y diploma de curso al finalizarlo.

- Curso gratis de uñas de gel y de uñas de porcelana. Como en el caso anterior también está incluido en el kit que tienes que adquirir de uñas de gel profesional, o en el segundo caso de uñas de porcelana. Con este curso aprenderás a realizar uñas de gel o de porcelana de forma sencilla y con acabado profesional. También cuenta con un certificado y diploma.

- Cursos de pago de uñas de gel y uñas de porcelana: Desde 20 euros tendrás estos cursos  enfocados a técnicas y productos de uso comercial, sobre todo para las personas que quieran empezar a adentrarse en el mundo profesional de la estética.

En www.maquillaje.aulafacil.com encontramos un curso gratuito que cuenta con el siguiente plan de estudios dividido en 12 temas: Introducción, Características básicas de la uña, Materiales para realizar la Manicura, Prepraración de la uña, Tratar las Cutículas, Pulir y aplicar la base, Aplicar el esmalte, Manicura Francesa, Manicura con Diseño, Aplicar el brillo secante, Aplicación de la Crema Hidratante en las manos y Conclusiones.

Otro curso gratuito nos lo ofrece www.enplenitud.com. Para realizarlo no existe ningún requisito, solamente tienes que inscribirte desde su página web. Cuenta con el siguiente programa: Estructura de la uña, Enfermedades comunes de las uñas. En manos y pies, Equipo e Implementos para realizar un manicura y pedicura, Cómo realizar un Manicura Spa y Cómo realizar un Pedicura Spa. 

Puedes leer más artículos similares a Dónde hacer cursos de manicura, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: