Esmaltes de uñas permanentes: cuál elegir

Irene Gusi
En este artículo
  1. Tipos de esmaltes permanentes para tu manicura 

Esmaltes de uñas permanentes

El esmalte permanente dura como mínimo el doble que el esmalte convencional y la capa suele aguantar hasta que crece la uña. Este esmalte da brillo a la uña que permite lucirlas más bonitas durante mucho tiempo con un aspecto natural y elegante.

La aplicación de los esmaltes permanentes se realiza capa por capa, lo más finas posibles, y endureciéndolas bajo una lámpara UV. Para una perfecta manicura se deberá primero retirar las cutículas y limar su superficie con un bloque pulidor.

Después, para realizar la primera capa es necesario retirar el polvo de la uña y eliminar la grasa con un limpiador. A continuación aplicar el base coat y endurecerlo bajo la lámpara. El último paso será aplicar top coat para garantizar mayor estabilidad y resistencia.

Tipos de esmaltes permanentes para tu manicura 

- Esmaltes Semipermanentes: combina las propiedades de la laca de uñas y de los geles UV de color. Es fácil de aplicar y se endurece bajo la luz UV. Ofrece una larga duración y un elevado brillo, y si lo refuerzas aplicando un sellado de cierre se conseguirá aún más estabilidad.

- Esmaltes Permanentes Térmicos: posee un efecto de cambio de color. Esta variación de tono sucede según la temperatura y gracias a esos cambios nos da la posibilidad de ofrecer imagen siempre distinta de nuestras uñas.

- Esmalte Permanente Peel Off: esta versión de esmalte permanente es perfecta para las uñas problemáticas que siempre resultan dañadas. Su aplicación es normal y la capa de laca se puede retirar fácilmente de la uña. 

Puedes leer más artículos similares a Esmaltes de uñas permanentes: cuál elegir, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: