Juegos de decoración de uñas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Productos para las uñas pintadas: kits de manicura 

Las manos son un símbolo de feminidad y para poder presumir de ellas es necesario mantenerlas cuidadas.

Las uñas pasan a ser una parte muy importante de nuestro cuerpo y que tengan un diseño bonito y una manicura perfecta es también un factor básico de nuestra belleza.

Productos para las uñas pintadas: kits de manicura 

La empresa KONAD NAILS  fue creada con el objetivo del comercio al por mayor y menor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, y de artículos de piel y marroquinería.

La marca Konad cuenta con una gran variedad de productos que puedes encontrar en los salones de belleza e institutos de cosmética.

Además de esponjas, plantillas o esmaltes, Konad te ofrece sets y kits completos para realizar una decoración de uñas perfectas al más puro estilo profesional.

Otras marcas como el caso de ilovemynails, ofrece una exclusiva y completa línea de productos profesionales concebida, según la propia marca, para mujeres únicas, preocupadas de proteger y mimar sus manos, que buscan una apariencia perfecta.

En ella encontrarás: esmaltes, con una amplia gama de colores a elegir para cualquier ocasión. Desde tonos sofisticados y elegantes a versiones más modernas y atrevidas como las partículas metálicas. Por otra parte, también tenemos productos stamping, que consiste en la estampación de formas sobre las uñas con la ayuda de un stamping set.

Los stickers o adhesivos con diferentes diseños y texturas también están presentes, así como drops con infinidad de posibilidades como gotas de colores, florales, metálicas o que simulan cristales. Se adhieren a la uña conformando un detalle chic.

Puedes leer más artículos similares a Juegos de decoración de uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: