Kit de uñas profesional para amantes de las uñas

Irene Gusi
En este artículo
  1. La manicura más profesional

Los kit de uñas se han puesto muy de moda entre las mujeres, tanto para las principiantes como las que quieren ir un paso más allá.

Las amantes de las uñas que quieren un completo kit profesional puede encontrarlo en tiendas de cosmética o por internet. Estos son algunos ejemplos de tiendas web que te pueden interesar.

La manicura más profesional

El Kit especial Konad lo podrás encontrar en páginas web como ladybelleza.com . Este set completo contiene: cinco esmaltes especiales de 11ml (blanco, verde, rosa fucsia perlado, rojo y negro perlado); cinco placas con 5 a 7 diseños (m3, m36, m44, m55, m57; un protector transparente de 11 ml; un soporte de placa; un sello; un raspador y cincuenta brillantes en tres colores. 

Y usarlo es muy sencillo: Aplica el esmalte de uñas que quieras. Pon un poco del esmalte especial sobre el diseño de la placa que quieras utilizar y quita el exceso de esmalte con el raspador. A continuación, pasa el sello por el diseño como un rodillo y estámpalo en la uña. Para un acabado profesional aplica una capa de protector transparente.

Otra tienda de cosmética muy conocida es ‘Kiko’. Sus productos los podrás encontrar en cualquier de sus tiendas o también a través de internet.

Esta marca nos ofrece un kit nail art para tener unas manos a la moda. Contiene: 

- Rebel Temptation Nail Lacquer negro y oro: dos esmaltes de color brillante, secado rápido y larga duración.

- Rebel Temptation Glitter: purpurina en polvo de color negro para crear nail art con efectos originales y especiales.

- Rebel Temptation Caviar: microperlas transparentes para aplicarlas en las uñas y crear efectos sorprendentes en 3D en pocos y fáciles gestos.

- Rebel Temptation Brush: pincel en forma de abanico para facilitar la eliminación de la purpurina y del caviar en exceso depositados alrededor de la uña.

La caja también cuenta con una bandejita de plástico para recoger la purpurina y el caviar en exceso. 

Puedes leer más artículos similares a Kit de uñas profesional para amantes de las uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: