Los mejores diseños de uñas para los pies

Irene Gusi
En este artículo
  1. ‘Nail art’ las decoraciones para tus pies

La moda del ‘nail art’ se impuso en las uñas de nuestras manos hace unas temporadas, pero además de presumir de ellas, no debemos olvidar que los pies pueden optar por este tipo de diseños.

Con el verano llega el momento de sacar las sandalias de los armarios y, los pies son la parte del cuerpo que más se expone con este tipo de zapatos. No podemos descuidarlos y para lucir unos pies bonitos y veraniegos, la mejor opción es dejar volar nuestra imaginación y estampar decoraciones en las uñas de nuestros pies.

‘Nail art’ las decoraciones para tus pies

- Los pies más flamencos: Los diseños con lunares están de moda tanto en la ropa como en nuestras uñas. Realizar esta decoración es sencilla, sólo necesitarás una base de color, el que quieras, y después de su secado empezar a crear los topitos con otro esmalte y con la ayuda de un pincel fino. En pocos minutos tendrás este diseño original y divertido.

- Al estilo floral: Igual que los topitos, las flores tampoco pasan de moda y son perfectas para lucir en nuestros pies. Su realización es algo más costosa que en la manicura anterior pero podemos llevarla a cabo dibujando solamente una flor en un lado de la uña del dedo gordo del pie, y el resto de uñas pintarlas con un solo esmalte o realizando pequeños lunares.

- Combinación de colores: Este diseño podemos combinarlo con los lunares pero en este caso cambiando de colores. Se trata de elegir dos colores de base y otros dos para los topitos. Así podrás variar las uñas con diferentes tonos y dotar de luz a tu verano.

- Aplicaciones brillantes: Para esta decoración tendrás que tener un poco más de paciencia. Primero escoge dos esmaltes de distinto color, por ejemplo en rosa y azul que quedarán perfectos en esta época. Cuando los tengas pinta la parte de arriba de las uñas de un tono y la de abajo con el otro esmalte. Una vez estén las capas secas procede a aplicar los brillantes o purpurina en la zona de arriba. Te permitirá lucir unas uñas muy llamativas.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores diseños de uñas para los pies, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: