Manicura con brillantina paso a paso

Irene Gusi
En este artículo
  1. Uñas brillantes: manicura glitter 

Pintarse las uñas con esmaltes de brillantina está de moda. Una de las tendencias en manicura más llamativa y sencilla que podemos encontrar.

Tus uñas no pasarán desapercibidas con este toque elegante y atractivo que hará que luzcas espléndida. Además si no quieres acudir a un centro de estética esta decoración es fácil de realizar en casa.

Uñas brillantes: manicura glitter 

Existen en el mercado esmaltes con brillantina que podemos aplicar a las uñas en cuestión de dos capas, pero si no encontramos el tono que queremos podemos optar por realizar esta manicura con botes de brillantina.

Los materiales que vas a necesitar son: esmalte transparente, brillantinas y top coat. Los tonos de los esmaltes y las brillantinas pueden variar según tus gustos y preferencias.

Lo primero que debes hacer es limpiar todas tus uñas bien. Este paso se realiza para asegurarnos que no queda ningún resto de esmalte anterior en nuestras uñas. Es recomendable utilizar un quitaesmalte sin acetona para no dañar la uña natural.

A continuación pinta uña por uña con una capa de esmalte transparente. Antes de que la capa se seque mete la uñas en el bote de brillantina y espera aproximadamente 5 segundos antes de sacarla.

Para eliminar lo que sobra de brillantina coge un papel que tenga un poco de quitaesmalte y con mucho cuidado ve quitando lo que sobre por tus dedos.

Realiza los mismos pasos con todas las uñas y deja secar bien. Una vez tengas todas con brillantina aplica una base de top coat para mantener la manicura por más tiempo.

Puedes leer más artículos similares a Manicura con brillantina paso a paso, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: