Manicura: decoración de uñas con sellos

Irene Gusi
En este artículo
  1. Decoración para uñas: sellos para la manicura 

Para la decoración de uñas con sellos existen kit completos que puedes encontrar en las tiendas de cosméticos o en páginas web. Su contenido se basa en placas y diseños para crear flores, mariposas, tableros de dama o incluso una manicura francesa diferente.

Esta nueva modalidad de sellos para nail art resulta sencilla, y más económica que acudir a un centro de belleza.

Decoración para uñas: sellos para la manicura 

Antes de empezar el proceso de la decoración con sellos tendrás que tener a mano: un set de sellos para decorar uñas, un raspador, un esmalte, una base top coat y un soporte de placa con diseño.

Con los productos necesarios a tu disposición, lo primero que deberás hacer es limpiar las uñas con algodón y quitaesmalte para asegurarnos de que no quede ningún resto de esmalte anterior.

Después procede a pintar las uñas con un esmalte para la base. Una vez se hayan secado las uñas puedes utilizar los sellos.

La manera de usarlo es simple, primero tienes que pintar el plato con el color del esmalte que hayas elegido,  después pasa la espátula por el plato para retirar el excedente de pintura y, por último presiona el sello contra el plato para que el diseño quede pintado para pegarlo posteriormente a la uña.

Una vez se haya secado el diseño, utiliza un esmalte top coat para que dure más la manicura.

Puedes leer más artículos similares a Manicura: decoración de uñas con sellos, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: