Manicura francesa que se lleva en 2016: nuevo estilo en las uñas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Las manicuras francesas que triunfan en 2016

La manicura francesa sigue instaurada en la moda desde hace muchos años. Es una apuesta segura para nuestras uñas pero, a pesar de no perder su esencia elegante y femenina, esta manicura se va renovando cada año.

Antes de comenzar cualquier estilo de manicura francesa tienes que tener en cuenta que para realizarla, primero deberás presentar unas manos completamente limpias. Después tendrás que aplicar un esmalte de uñas transparente para la base y durante el proceso podrás usar guías que te ayuden a crear la manicura. Para acabar recuerda siempre usar un top coat que fijará tu manicura.

Las manicuras francesas que triunfan en 2016

- Manicura francesa en verde: Un diseño muy juvenil que, gracias al color verde, dará a tu imagen un toque extra de felicidad. Para realizarlo, deberás pintar la punta de la uña en forma zigzag con un esmalte blanco. Una vez seco, procede a pintar dentro del tono blanco tres rombos negros. Cuando hayas acabado, y con mucha precisión, pinta el resto de las uñas en un color verde azulado.

- Manicura francesa Black&White: Se trata de un diseño muy sofisticado, pues la mezcla de colores negro y blanco nos aportan un look elegante y femenino. Su realización se basa en pintar un par de capas en la base de la uña de esmalte blanco y, una vez secas, realizar un triángulo en la punta con color negro.

- Manicura francesa con lazo: Este diseño puede resultar un poco más complicado pero con paciencia el resultado será fantástico. Lo primero que deberás tener a mano son esmaltes de uñas en tonos vainilla, azul clarito y negro. Después procede a pintar tres bases de uñas en vainilla y las otras dos restantes en azul. Cuando estén secas esas capas, pinta las puntas en el otro color, es decir, si has pintado la base de las uñas en vainilla, pinta la punta en azul y al revés. Para dar el toque a la manicura, realiza con un pincel de punta fina los lazos por debajo de la punta de la uña en esmalte negro. 

Puedes leer más artículos similares a Manicura francesa que se lleva en 2016: nuevo estilo en las uñas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: