Qué esmaltes de uñas se llevan este verano

Irene Gusi
En este artículo
  1. Cómo llevar las uñas este verano

El verano se acerca y, con ello las vacaciones y la temporada de playa y piscina. Uno de los complementos más básicos para este tiempo es el bikini pero, además de lucir cuerpo y bronceado, no nos podemos olvidar de otras parte de nuestro cuerpo como son las uñas.

Ellas están dispuestas a ser el centro de todas las miradas en este verano mediante su manicura y, para ello contamos con multitud de tonos que no pasarán desapercibidos. Desde los colores más fuertes como el naranja, azul, rojo, fucsia o amarillo, hasta los más suaves como el rosa, coral, turquesa, y sin olvidar la categoría de los nuestros donde se encuentran el beige y el blanco.

Cómo llevar las uñas este verano

Los esmaltes del verano 2015 son muy versátiles y variados, algo que hemos podido comprobar en las pasarelas de todo el mundo donde nos han mostrado los colores y combinaciones más originales e imaginativas.

- Negative Space Manicura: Se basa en un equilibro entre bloques de color mientras dejas trozos de uñas al natural. Este juego de colores y vacíos dota a las uñas de un aspecto impecable, además de ser muy original pues puedes variar con las líneas y tipos de esmalte.

Para esta época el color adecuado será el verde azulado, combinando a la perfección con la brisa del sol.

- El clásico rojo: Como podemos comprobar, el rojo nunca pasa de moda ya sea en épocas de frío o calor. El esmalte rojo resiste siempre entre los productos de belleza, pues sin duda se trata de un tono muy glamuroso y sofisticado que pega en cualquier temporada.

Para este verano no dudes en variar en probar cualquiera de la gama de rojos, ideal en fiestas de noche.

- Colores metalizados: Al igual que surgió en la temporada otoño/invierno 2014-2015, los tonos metalizados están de moda para el verano. Junto a ellos, los esmaltes con colores brillantes te harán no pasar desapercibida durante esta temporada.

- Esmaltes nude: Las uñas con toques naturales serán una de las tendencias más veraniegas gracias a su aporte de frescura. Entre estos tonos los que destacan son el rosa, melocotón y beige.

- Tonos pastel: Aunque parezca que estos tonos no van acorde con el calor, su delicadeza y naturalidad hace que puedes lucirlos en cualquier época del año. Desde el esmalte en azul claro o verde menta, hasta el más innovador gris lavanda.

- Blanco y negro: No podía faltar, junto con el rojo, otro de los clásicos entre los esmaltes. La combinación de estos dos colores con las más ingeniosas formas geométricas te harán lucir espléndida, aunque también podrás utilizarlos directamente solos. 

Puedes leer más artículos similares a Qué esmaltes de uñas se llevan este verano, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: