Qué hace falta para hacer las uñas de gel en casa

Irene Gusi
En este artículo
  1. Materiales para hacer las uñas de gel en casa 

Las uñas de gel están muy de moda y son perfectas para presumir de manicura.

La duda que puede surgir entre las mujeres a la hora de hacerse uñas de gel es el precio, pues mantenerlas en buen estado supone acudir a un centro de belleza cada dos meses.

Materiales para hacer las uñas de gel en casa 

Pero existe otra opción y esa es realizar esta manicura desde casa. Para ello existen kit de inicio de gel por menos de 35€ que podemos encontrar en tiendas de internet como Nded.

Con estos kits de inicio tendrás todos los materiales necesarios para poder hacerte las uñas de gel. Están compuestos de:

- Blonder: Se trata de un producto específico adherir el gel a la uña. Requiere de una lámpara UV para secarse.

- Primer: Es necesario es caso de tener unas uñas naturales húmedas o muy brillantes. Favorece a fijar mejor el gel.

- Geles: Tres tipos diferentes como los de consistencia espesa, que son más manejables; los autonivelables que se reparten de un modo igualada por toda la uña; y los de calidad, que ayuda a que la uña adopte un tono amarillento.

- Gel de base transparente: Es el primero que se aplica directamente a la uña. Necesita un minuto de secado en la lámpara UV.

- Gel blanco: Es más espeso para manejarlo mejor y por su tonalidad queda más bonito. Necesita tres minutos de secado en lámpara UV.

- Gel rosa: Puedes escoger un tono de rosa más transparente o más opaco si lo que quieres conseguir es cubrir bien las uñas. También necesita tres minutos de secado.

- Gel de color: El tiempo de secado es el mismo que en los anteriores geles, y es recomendable que el brillo que se aplica al final sea de la misma marca que el gel de color, para que se fije bien.

- Brillo de acabado: Lo puedes encontrar en formato de bote o con pincel incorporado.

- Pinceles: Es necesario para aplicar el gel, y los podemos encontrar de diferentes formas según para que tipo de gel como la base, el de color o el blanco.

- Punzón o pincel fino: Se utilizan para aplicar el gel blanco en la manicura francesa, además de para crear muchas decoraciones o diseños.

Puedes leer más artículos similares a Qué hace falta para hacer las uñas de gel en casa, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: