Qué materiales hacen falta para hacer uñas de porcelana en casa

Irene Gusi
En este artículo
  1. Materiales para hacer las uñas de porcelana en casa 

Aunque se trate de una manicura profesional también podemos optar a realizar las uñas de porcelana desde casa.

Los centros de belleza son los más acostumbrados a realizar este tipo de postizos en nuestras uñas pero con los materiales adecuados serás capaz de realizarla por ti misma.

Materiales para hacer las uñas de porcelana en casa 

Las uñas de porcelana las tienes que realizar con una especie de molde que se fija al borde de la uña. Y al igual que en las uñas acrílicas debemos disponer de: líquido acrílico o monómeros, polvo acrílico y moldes o formas de esculpir.

Además de estos productos esenciales para este tipo de manicura, también necesitarás: aceite de cutículas, palito de naranjo, pulidor, lima y esmalte.

Estos materiales los puedes comprar por separado o, si lo prefieres, con un kit para uñas de porcelana. Existen algunos más profesionales y otros para principiantes.

Los kit de uñas de porcelana son muy fáciles de conseguir por internet, en Nded desde 19€ los de principiantes y en Abbnails por 40€ algunos más profesionales. Suelen contar con instrucciones por escrito indicadas para el paso a paso y dispone de todos los materiales mencionados anteriormente. 

Puedes leer más artículos similares a Qué materiales hacen falta para hacer uñas de porcelana en casa, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: