Qué productos usar para unas uñas pintadas bonitas

Irene Gusi
En este artículo
  1. Productos para unas uñas pintadas bonitas

Uñas pintadas bonitas

Los salones de belleza son un punto de encuentro de muchas mujeres, pero para las obsesionadas con la estética y la manicura, puede llegar a ser un desembolso abusivo de dinero.

La solución está en realizar la manicura desde casa y, si el problema lo tienes en que no te queda tan profesional o no sabes cómo llevarla a cabo para que luzcan perfectas, existen trucos que te ayudan a acabar con éste quebradero de cabeza.

Productos para unas uñas pintadas bonitas

Para conseguir unas uñas bien pintadas y bonitas son necesarios los siguientes consejos clave que nos ayudarán a presumir de manicura:

- Usa aceite o crema de cutículas para evitar cortarlas: Cuando apliques este producto, podrás retirarlas con la ayuda de un palito de naranjo.

- Utiliza una lima: Conseguir una manicura perfecta pasa por tener las uñas bien limadas. Recuerda que deberás limarlas siempre en una sola dirección para así evitar romper las puntas.

- Aplica una base transparente: Esto ayudará a que el color del esmalte que hayas escogido quede más brillante y luzca un aspecto más natural. Además de dar mayor duración y protección a las uñas.

- Ten a mano vaselina: Este producto deberás aplicarlo alrededor de la uña para evitar pintar fuera de uñas.

- Usa un perfilador de labios: Te ayudará a retirar los restos de esmaltes que hayan quedado fuera de la uña. Para ello, deberás repasar con un pincel perfilador de labios mojado en acetona, por alrededor de la zona de piel pintada.

- Utiliza un esmalte endurecedor: En la última capa usa este producto para ayudar a proteger la uña y evitar que se descascarille el esmalte rápidamente. 

Puedes leer más artículos similares a Qué productos usar para unas uñas pintadas bonitas, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: