Qué se necesita para hacer uñas de gel en casa

Irene Gusi

Uñas de gel en casa

Las mujeres nos preocupamos mucho por la estética y, para lucir perfectas no nos conformamos con un armario lleno y una base de maquillaje. Para crear la imagen que queremos mostrar a la sociedad también necesitamos cuidar nuestras uñas.

Esta parte del cuerpo es esencial pues, dependiendo de cómo sea, nuestra personalidad se refleja en ellas.

Cómo hacer uñas de gel en casa de forma fácil

Para llegar a tener las uñas perfectas existen diferentes manicuras que consiguen ese objetivo. Una de ellas son las uñas de gel y, para conseguirlas, ahora es posible realizarlas desde casa.

Existen kits completos para hacer uñas de gel en casa por menos de 30 euros, que incluyen instrucciones paso a paso para llevarlas a cabo de una forma sencilla y muy profesional.

Estos kits suelen estar compuestos de: gel para la primera capa, gel constructor,  gel de brillo, primer, pincel de gel de silicona, corta tips, caja de tips (el número de tips depende de cada kit), taco pulidor, lima, palito de naranjo y pegamento para tips.

Con estas herramientas podemos llevar a cabo uñas esculpidas de manicura francesa, hacer creaciones o diseños al estilo nail art o moldeado y esculpido de uñas con moldes. 

Puedes leer más artículos similares a Qué se necesita para hacer uñas de gel en casa, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.