Qué uñas se llevan en 2016: manicura sexy todo el año

Irene Gusi

Las uñas con brillantes para 2016

Las uñas que se llevarán el próximo año cuentan con una gran cantidad de novedades para todos los gustos. Los renovados diseños muestran un estilo más elegante y son ideales para cada tipo de mujer.

Manicuras para el 2016

Para el 2016 se seguirá llevando aquellas uñas con aplicaciones de brillantes y piedras. Estas manicuras resultan muy fáciles de realizar, pues basta con aplicar un tono de esmalte y después pegar las aplicaciones sobre ellas. Se puede optar por realizar una manicura francesa en distintos tonos morados o rosas, tanto en la base como en la punta, para aplicar después una piedra o brillante arriba de la uña.

Los colores oscuros vuelven a estar de moda. Para una manicura sencilla y discreta confía en un tono de esmalte mate, sobre todo si se trata de acudir a un evento de noche.

También las formas de las uñas es importante, y en este nuevo año se apostará por aquellas uñas redondeadas que darán a nuestra imagen un toque muy chic. Otro de los consejos de moda será lucir unas uñas cortas, pues no debemos dejarnos engañar por la elegancia de las largas, ya que las cortas también pueden ser muy sofisticadas además de prácticas.

La próxima temporada traerá unos modernos diseños basados en pintar distintas secciones de la lámina ungueal de la uña creando una manicura muy atractiva. Uno de ellos será realizar unas uñas con un tono oscuro en la base y alrededor de ella, en forma circular, aplicar un tono plateado o dorado que resaltará tu imagen.

Además se seguirán llevando aquellos diseños con formas geométricas que podrás realizar pintando arriba o debajo de la uña un triángulo en un color que contraste con el tono empleado en el resto de la uña. 

Puedes leer más artículos similares a Qué uñas se llevan en 2016: manicura sexy todo el año, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: