Razones para elegir unas uñas acrílcias

Irene Gusi

Cómo establecer las uñas acrílicos

Las uñas postizas son una manicura perfecta para presumir de uñas y tenemos muchas opciones para elegir. Pero el problema surge cuando no sabemos cuál manicura escoger.

Una de las técnicas más habituales para embellecer las manos es aquella que tiene que ver con las uñas acrílicas. Pese a mostrarse opacas, este tipo de manicura cuenta con muchas ventajas.

Por qué elegir uñas acrílicas

Una de las razones para llevar a cabo una manicura acrílica es que cuenta con una gran variedad. El color opaco que muestra, lo podemos solucionar con la aplicación de esmaltes de colores y accesorios en nuestras uñas pintadas.

De esta manera se pueden personalizar las uñas acrílicas según tus gustos y personalidad. También es recomendable pintarlas para dotarlas de mayor naturalidad y brillo. Estas uñas no necesitan excesivos cuidados, simplemente hay que tener en cuenta que se deben rellenar cada 20 o 25 días, pues se crea un hueco entre la uña postiza y la natural.  

Si te preocupa la dureza y resistencia, las uñas acrílicas son más fuertes que otras postizas. Éstas se elaboran con un molde para formar uñas idénticas a las naturales. Su material está compuesto por la combinación de un líquido especial y un polímero en polvo. Cuando la capa se seca, se forma un plástico duro que las dota de más resistencia. 

Puedes leer más artículos similares a Razones para elegir unas uñas acrílcias, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.